Blog Ocio Nocturno. La actualidad del mundo de la noche en tu mano

Proyecto para digitalizar más de 20.000 locales de hostelería

Fuente: diariodegastronomia.com

Un proyecto dirigido al canal HORECA tiene como objetivo digitalizar más de 20.000 establecimientos de hostelería repartidos por toda la geografía española, creando así un circuito de publicidad de exterior que será uno de los mayores disponibles en España y contará con una audiencia de millones de visitantes mensuales.

El proyecto, una alianza entre Telefónica y playthe.net se presenta bajo el nombre de Movistar Fusión TV Bar “para ayudar a los establecimientos a crear una experiencia digital e interactiva con sus clientes en el punto de consumo”.

Las soluciones que se van a desarrollar permitirán a los hosteleros convertir el local en un punto de contacto digital donde tendrán cabida las comunicaciones de los propios establecimientos, los clientes y las marcas interesadas en el canal HORECA como medio de difusión de contenidos. Este circuito de publicidad de exterior será uno de los mayores disponibles en España y contará con una audiencia de millones de visitantes mensuales.

Sin coste
El acuerdo ofrece a los establecimientos seleccionados, sin ningún coste, pantallas profesionales, wifi inteligente y una solución de gestión de contenidos a través de la cual podrán ofrecer a sus clientes servicios adicionales, establecer un canal de información donde comunicar sus promociones y ofertas y generar ingresos extraordinarios mediante un acuerdo para compartir los ingresos de sobre la publicidad que emitan en sus pantallas.

Además, la integración de esta tecnología con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes les permitirá analizar la información de los consumidores y personalizar de forma dinámica los contenidos que se les ofrecen.

Entre las ventajas para el hostelero que destacan los impulsores del proyecto para digitalizar los establecimientos figuran:

Ofrecer a los clientes toda la emoción de los mejores eventos deportivos: todas las competiciones de fútbol, todas las carreras de MotoGP y Fórmula 1, baloncesto, rugby, tenis…
Tranquilidad administrativa, ya que el servicio Fusión TV Bar dispone de licencia para su exhibición pública.
Acceso a Internet de 10Mb con ADSL o 100 Mb con Fibra óptica.
Posibilidad de contratar, por un pequeño coste adicional, el servicio Multiroom para tener acceso simultáneo a todos los servicios de Movistar TV Bar desde dos televisores.
Mantenimiento gratuito y atención al cliente 24 horas, 7 días de la semana.
Crear sus propios anuncios para promocionar productos y ofertas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s