Blog Ocio Nocturno La actualidad de la noche en tu mano

Trabajadenoche.com El portal de referencia para buscar y encontrar profesionales del ocio nocturno

Todos los que se dedican o nos hemos dedicado al mundo de la noche sabemos lo difícil que es encontrar profesionales adecuados para nuestros negocios. Que todo el mundo no vale para todo es un dicho que se pone de manifiesto en nuestro sector.

Por eso, una buena forma de no malgastar nuestro tiempo es recurrir al portal trabajadenoche.com

Un portal de empleo dedicado exclusivamente a ofertas laborales del sector del entretenimiento y el ocio nocturno. Periódicamente cerca de 200 empresas recurren a su base de datos que contiene más de 5.000 profesionales.

Camareros, barmans, DJ, animadores, bailarinas, relaciones públicas y también aquellos relacionados con aspectos más logísticos con el control de acceso, seguridad, guardarropía, limpieza, etc. Pueden cubrir desde las demandas de los locales más exclusivos hasta las fiestas más populares.

El proceso es muy sencillo. Primero hay que registrarse y completar los datos, no se tarda más de un minuto. A partir de aquí ya pueden publicar ofertas (redactarla, añadir algunos detalles como el sueldo, el tipo de contrato, etc.), que se harán visibles para todos los usuarios. La empresa en su panel de control verá la oferta y los candidatos inscritos. Si la empresa está interesada en el perfil y lo selecciona desvelará los datos de contacto y se podrá poner en contacto con el trabajador para concertar la posterior entrevista pertinente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s